La comunicación forma parte de nuestra cotidianidad , con lo cual la publicidad adquiere un papel protagonista que orienta de forma determinante nuestras decisiones de compra.
domingo, 11 de marzo de 2018
Tema 12. PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y VENTAS.
https://docs.google.com/presentation/d/1SOQ-yJhkG6YlujHR4iwAYyEpSZsd2Po9ic-bLCGwjs8/edit?ts=5aa2e404#slide=id.p
La comunicación forma parte de nuestra cotidianidad , con lo cual la publicidad adquiere un papel protagonista que orienta de forma determinante nuestras decisiones de compra.
La comunicación forma parte de nuestra cotidianidad , con lo cual la publicidad adquiere un papel protagonista que orienta de forma determinante nuestras decisiones de compra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MEMORIA.
https://docs.google.com/document/d/1MOQMdP21KDZ1ip9AdxDlt0UeodKIiOhbj7XkHXG0-hM/edit En este documento hemos hecho un repaso de todas las...
-
https://docs.google.com/presentation/d/18ea9D2Ra1y5nzgbriPUYBnBITS91Bm73cDOJ0vTahWs/edit#slide=id.p
-
https://docs.google.com/presentation/d/1PuwPl1CtgU-FysyA9eajgXwbTjw7BSiNZ7_RaKuxXoI/edit#slide=id.p Las empresas de Imagen Personal ofrec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario