lunes, 20 de noviembre de 2017
Tema 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS PROFESIONALES.
Las características de una empresa responderán a un plan organizativo que va a depender del tipo de actividad que realice y de politica general y de contratación.
Para la correcta gestión empresarial deben conocerse los diferentes puestos de trabajo que se desarrollan y las relaciones que se establecen entre ellos.
https://docs.google.com/presentation/d/1r4cqfXwMMfI8IBtPt5kCA3enj9Abs7k7qs-TkWBLY3s/edit?ts=5a12ecfa#slide=id.p
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MEMORIA.
https://docs.google.com/document/d/1MOQMdP21KDZ1ip9AdxDlt0UeodKIiOhbj7XkHXG0-hM/edit En este documento hemos hecho un repaso de todas las...
-
https://docs.google.com/presentation/d/18ea9D2Ra1y5nzgbriPUYBnBITS91Bm73cDOJ0vTahWs/edit#slide=id.p
-
https://docs.google.com/presentation/d/1PuwPl1CtgU-FysyA9eajgXwbTjw7BSiNZ7_RaKuxXoI/edit#slide=id.p Las empresas de Imagen Personal ofrec...
No hay comentarios:
Publicar un comentario